TravelSthetic - emociones y puras sensaciones

TravelSthetic - emociones y puras sensaciones

martes, 30 de agosto de 2011

Punta Cana: Mil leguas de puro turismo!

Maravillosas vistas llenas de grandes promesas!

El sol brilla, la marea se recoge, en ese preciso instante, docenas de mariposas emprenden vuelo y sus alas las conducen a sobrevolar la marina mas moderna y completa de caribe, los tres retadores campos de la firma y diseño de Jack Nicklaus, vibrantes villas, condominios bungalos y maravillosos clubes privados.

Playas inundadas de palmeras, que bordean extensas playas de arena blanca que sólo es cubierta por el ir y venir de las aguas turquesas del mar. Y gracias a la presencia del arrecife las olas rompen alejadas de la costa manteniendo la pureza de la arena costera.

Punta Cana sin duda alguna es un destino turístico digno de ser recomendado para todo tipo de viajero. Desde aquel que busca aventuras inimaginables hasta el mas exigente de los viajeros.

En este paraiso de la costa este de la República Dominicana, encontrará un tesoro escondido ubicado dentro de Cap Cana, Villas Caletón, un destino exclusivo con un impresionante diseño y arquitectura, situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Descubra un exclusivo hotel boutique para aquellos que buscan los más altos estándares de servicio, dentro de las villas más hermosas de impresionantes vistas del Mar Caribe, así como el reconocido campo de golf Punta Espada, de la firma de Jack Nicklaus. Disfrute del mejor lujo en el Caribe.

Cap Cana ha sido bien llamado "El Nuevo Gran Destino del Mundo" debido a su nivel superior de servicio y la inigualable belleza natural de las playas de palma tachonada y finas arenas blancas y acantilados de piedra caliza a lo largo de la costa. Definitivamente es un destino que ofrece un estilo de vida de lujo para los viajeros más selectivos.

Una estadía inolvidable en este inigualable destino! Considerado por muchos el mejor de los escondites para relajación, exclusividad y atenciones únicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario